En Japón esta un gran amigo mio, y una blogger muy apreciada de autorretratos llenos de magia y teatralidad según yo. Pero ellos tan solo son dos personas y en este lugar hay miles más y de hecho lo que pueda suceder, Dios no lo permita, nos afecta a todos, aun más de lo que ya nos afecta. Somos todos seres humanos y si hay algo por pequeño o grande que hacer: ADELANTE!
Japón

http://las1000grullas.wordpress.com/
http://forjapanwithlove.com/
6 comentarios:
Es tan horrible lo que está pasando que una se queda sin palabras....
gracias por los enlaces, como bien dices, cualquier ayuda es poca :-)
besitos
Lyn, la faldita es del H&M, no se si la hay en Colombia.
Por cierto tu blog acaba de llamarme
"brutica"
Gracias por los consejos ;)
Vane, realmente esta fuerte...yo no dejo de impresionarme cada día. Que bonito que lo pusiste en tu blog....he estado a mil! y no he tenido lugar de nada, Un abrazo.
Gio, que linda, viniste a responderme hasta acá, te tomas muchas molestias y eso te lo agradezco enormemente ;)
Con lo del blog....que te puedo decir. Malo, malo!! (ya lo regañe) y que me reí muchisimo.
Lyn,
Acabo de ver este post para las fechas de la catastrofe en japón, solo queria agradecerte mucho que dieras un pedacito de tu blog para ayudar en tan difíciles momentos, te lo agradezco en el alma por todo los que allí estuvimos y siguen estando.
Como sabes estoy bien... aún recuperandonos junto con mi esposo de lo que han sido los últimos 4 meses, llevandolo con calma y poco a poco un día a la vez, los sonidos y recuerdos son muy duros y frescos en nuestras mentes pero no queda otra, solo seguir adelante por aquellos que ya no están.
Gracias una vez mas Lyn a ti a todos los que en cualquier medida me extendieron alguna ayuda o soporte emocional, física o económica, pero emocional sobre todo que era lo mas duro de vivir cada día.
Todo mi cariño
Ale... nada que agradecer. Aunque ya no me queda ningun tiempo para hacer lo que más me gusta. Te llevo en mis recuerdo, en el detalle que me enviaste hace un tiempo. Y sobre todo en la admiración que siento por personas como tu que se sobre ponen. Te mando las mejores energías hoy y siempre. Con cariño, Lyn.
Publicar un comentario