Te busco y no te encuentro, te escribo e ignoras mis mensajes.
Es un sentimiento inmenso y aunque se sueñe despierto, se sabe que solo es un sueño y que la realidad golpeado dentro y profundo.
El otro día luego de una inmensa semana (solo tú sabes lo que significa), caminabas por allí y ya no estabas a mi lado...era al lado de ella como cualquier otro día en el que yo no estaba sola. Pero ese día el Ella había cambiado y yo iba sola y quise como desprenderme del vehículo que me tenia presa, y corrí! pero no te alcance, te busque como cuando en las películas alguien corre tras otra persona y la cámara hace giros y enfoques rápidos... bueno, pero yo no tuve la misma suerte que en la de esas películas, tu te me esfumaste como tengo claro pasó para siempre, pero en días de Agosto de extraño.
Oh! Sombra, porque me dejas? si el sol no se oculta de ti porque ya no se nada?
Inicio el mes más bello de la vida, en el que la vida misma me regalo la madre, y la madre de mi madre, la tía que tanto se quiere y las hnas que la madre tanto ama, el hijo mayor de la madre de la madre y yo! la hija mayor también de la madre.
Regalos de globos y colores, luces y sonrisas, gente mucha gente!!! para que mi alma sonría.
El cumpleaños después del cumpleaños.
Falda "corta", Blusa verde que ya no existe, cabello lasio y sonrisa que llena el alma con la ilusión de un frijol que es parte de ti y todo de ese amor. Almuerzo corriendo, pocos besos, menos caricias, pero la compañía más que suficiente para sentirme agradecida.
Tonta una y mil veces dicen sus amigas, tonta tú misma pero por motivos diferentes, por haber fallado y perdido. No sé puede obligar dice la madre y así como las amistades que pensaron que nunca se perderían esas que tambien hacen especial este mes por ser tambien, como no, el de su natalicio... se esfuman con las obligaciones, con el tiempo, con los prejuicios, con los lugares concurridos, con los proyectos que una vez fueron parecidos y hoy tanto distan, se fue con las culpas y sin los perdones.
Que si eres guapo? y eso quien más que tú para determinarlo.
Las dietas van y vienen, así como los pecados entre ella. El nacimiento de las culpas retoñan y la felicidad o insatisfacción frente a una pinche cosa que mide con números tus resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario