martes, 31 de marzo de 2009

Atención al Cliente

Jajajajajajaja
Les juro que iba a hacer una entrada seria al respecto pero luego de leer esto y escuchar el video -muy exagerada la reacción de la señora pero al fin y al cabo la entiendo- no puedo más q morirme de la risa, pronto vengo con una entrada seria al respecto, el nombre de la empresa es de una compañia de celulares, pero podria ser cualquier otra del País -osea Tigo o Movistar- o cualquier empresa de servicio publico.
Ay Dios hasta me da pena dejarles esto...pero aqui va.

Riiiing...riiiing...

- Hola?

- Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- Javier

- Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa,en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?

- Mi nombre es Marcela Restrepo, de Comcel y estamos llamando...

- Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación,¿le importa?

- No tengo problema señor.

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo sale 'NÚMERO PRIVADO'

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Comcel trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar su identificación de trabajadora de Comcel?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Comcel.

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Comcel, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a la recepcionista,la secretaria, el auxiliar que me pone a escuchar musiquita mientras
piensa aquién le chuta la pelota, luego repetirle la historia al analista de ventas, al analista de quejas y reclamos, al analista de solicitudes nuevas, al de solicitudes viejas, al de solicitudes no atendidas, al de solicitudes ya atendidas y al analista nuevo que apenas están entrenando y no tiene ni idea de qué le estoy preguntado... así que sí usted quiere hablar conmigo tendrá que identificarse.

- Está bien Señor, para que esté más tranquilo, le informo que mi numero de empleada es el 34591212.

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Marcela...

(Dos minutos)...
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...
(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Sí Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier?

- Marcela, le voy acomunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

- (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Cross Over Tropical Latino2004, sabía que algún día esa maricada
de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, la Mona atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'NÚMERO
PRIVADO'.

-1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

-Con Marcela

-¿Marcela que?

- Marcela Restrepo (ya demostrando cierta emputada en la voz)

-¿Cual es su identificación de trabajadora de Comcel?

- 34591212 (mas embejucada todavía)

- Gracias por la información Marcela, ¿en que puedo ayudarla?

- Lo llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesado?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.

¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?,¿hola?

...TU...TU...TU...TU...

Por favor: Hágalo, circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en entidades bancarias, de servicios públicos, etc... para que vean lo complicado que es conseguir información en este tipo de Empresas.

7 comentarios:

Ladonnabupu dijo...

Oh Dios, cómo me recuerda al trabajo del año pasado!!!
Estuve dos (horribles) meses trabajando en atención al cliente de Orange. Horrible, fue horrible. Lo de la señora del vídeo se queda corto. Eso sin contar el día que le dí de alta el teléfono a un chino. Socorro. Mis compañeros se lo pasaron bomba escuchándome. Yo me quería morir. ¿me dejas mandarles tu texto?
Saludos.

tcalo dijo...

jajajajaja buenísimo!!! además me encanta la idea, creo que la pondré en práctica la próxima vez que me llamén :)
saludos,
t.

Lyn dijo...

Bien puedan...jijiji
El texto no es mio, me lo mandaron. Por cierto, ya lo hice un poco en broma para una amiga q me llamo, pero lo deje casi al comienzo porque no podia con la risa y con la hora de su llamada.
Besos.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja.
Tomo nota y al próximo que llame a horas intempestivas se lo suelto.

Mary Elizabeth dijo...

Wow! Eso sí que estuvo intenso.
DeNow and Then.
Mary Elizabeth.

Athenea dijo...

- Buenas, la llamamos del Banco Santander para comentarle que...
- Si, aja, lo del seguro
- Si, permitame recordarle como es...
- Ya me lo se todo y no me interesa..
- Usted estara cubierta por...
- Que no me interesa. No tengo plata, estoy desempleada.
- Pero va a conseguir trabajo. El pago no es obligatorio ahora mismo, si al tercer intento de pago no encontramos el dinero se cancela el servicio y...
- Me estoy quedando sin bateria en el celular
- Yo tambien uso celulares, y tranquila que la bateria aguanta. Como le decia, no hay poliza de permanencia, ni... (bla, bla, bla). Autoriza el servicio?
- Ya que insistes...
- Autoriza?
- Si insistes...
- Autoriza?
- Joda, sera...
- Bueno, le voy a hacer unas preguntas.. esta usted... asjdnasmdashduauhdasmxajsbdkuyasr;adakjbsduasda shdbaysdh;alsnd?? (palabrerio inentendible)
- Si?
- Listo, ahora una confirmacion de datos. Su nombre completo es tal, su cedula es tal, los ultimos numeros por seguridad...
- 1, 2, 3.
- Perfecto, ahora vamos a ....

Se corta el telefono porque se apago la bateria, y me quedo sin cel por el resto del dia.

Que joden!!!!!!

Vane dijo...

Jajajaja, qué bueno!
En España pasa exactamente lo mismo, es verdaderamente desquiciante lo de las compañías telefónicas.
Una vez hice un contrato con Movistar y me tuvieron al teléfono un año. Acabé tan harta que al final volví a las tarjetas pre-pago, no quiero saber nada de ellos ;-)