
Sé q prometí una foto chula, pero les aseguro q esto es lo más lindos q nos vimos ayer en todo el día, paso lloviendo y tuvimosuna odisea en el carro porque aquí en la ciudad se forman unos arroyos q son como tener el rió y el mar con todas sus fuerzas en medio de la ciudad. Llovió tanto q nos quedamos vestidos con ropa de diario y ni nos arreglamos, eso sí comimos deli: arroz de plátano, pescado y ensalada.
Hace nada:

5 comentarios:
Que mas chula que esta! lindos los dos, se respira amor, me encanta la sonrisa de tu papá mirando la cámara...que orgulloso!!!
Now and Then
jjeje, puse una más decente q nos tomamos esta noche hace menos d 15m.
Se os ve cariñosos y felices y eso es lo más importante
Lyn! me gustan muchísimo estas fotos, reflejan todo el cariño y el amor que debéis teneros. A tu padre le veo super joven y a ti guapiiiiísima!!! Por cierto, os parecéis bastante, al menos en la nariz y la boca, no?
Muchas gracias por lo de las fotos para Marina. La verdad es que en mi blog pedía ideas para que dejara de llorar, jajaja, pero como lo escribí tan seguido puede dar lugar a confusión.
De cualquier modo tus ideas me vienen muy bien porque ya estoy intentando hacerle fotos chulas. Lo malo es que últimamente está muy inquieta y no se deja, jeje.
Mándamelas si quieres a:
planetavaneta@gmail.com
Muchas gracias de nuevo por tenernos tan presentes,
Besitos!!
Conchi, q linda gracias por pasar. Realmente eso es lo más importante, como dices.
Vane, mis papás son muy jovenes -digo yo- y sí tienes razón, nos parecemos muchisimo -y no solo fisicamente- yo soy versión leche de mi papá y en femenino, jejej.
Publicar un comentario