viernes, 13 de febrero de 2009

3 minutitos de su atención

No es para nadie un secreto q desde q tengo más o menos 16 años he querido salir de mi ciudad y de mi país. Siempre paso con hambre de salir, viajar conocer, experimentar y explorar.
Eso q se supone q se le quita a uno luego de un tiempo de andar preguntándose por todo, es una etapa q yo no superé del todo -a Dios gracias- y por ello de algún modo puedo considerarme creativa -no creadora de innovación, por lo cual no soy creativa en la esencia de la palabra, pero algo hay, existe en mis venas por herencia familiar- y viajar, por tierra, agua o aire, me parece igual de divertido y no le veo problemas no importas cuantas horas tenga q pasar en un medio de transporte, y logra ayudarme a redescubrirme y encontrar respuestas a mis preguntas locas.
Ya he viajado mucho dentro de mi país -me falta mucho más es la verdad- gracias a trabajo, o en busca de el, por vacaciones y por encuentros -cuantos bellos recuerdos- me falta poco para poder salir de mi ciudad por un tiempo largo y siempre cuando me preguntan sino quiero Colombia no lo dudo: adoro este país, pero es una ambivalencia ser de aquí me hincha el alma y me infla cual gallina, porque somos la gente más linda del mundo -jajaja q no se note el sentido de pertenencia y el amor- tenemos el mejor café del mundo, esmeraldas, petróleo -no tanto como Venezuela- la hermosa región insular, ni hablar de la Guajira, minerales a millón, comida como en ninguna otra parte, playas, montañas, en fin...pero también políticas horribles q nos tienen hasta el cuello y gentes con una gran malicia indígena q no la ponen a favor de lo positivo y hacen ver la mala cara de un país q palpita vida.

Sí, me quiero ir, sí! lo voy a lograr, pero SÍ!!! siempre voy a volver a mi tierra para explorarla más, para disfrutarla, y estar del modo como desafortunadamente siento q se puede estar aquí DE PASEO, y haciendo proyectos económicamente sostenibles a favor de los más vulnerables q quieren salir de ese rotulo y no ser unos apadrinados para siempre. Y como estoy q me desbordo de colombianidad aquí les dejo: LA INVITACIÓN y como mi vida sin musica no tendria sentido ni explicación para q más palabras?

4 comentarios:

Jackie dijo...

Feliz Dia de San Valentin!!!!! ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jackie dijo...

Te deseo muchisima suerte y que logres tu sueño. No es facil pero se puede.

Lyn dijo...

Jackie, Q linda, gracias por pasar por mi casita. Es un honor q me haces y una muestra de q las relaciones por este medio aunque sean dificiles son posibles.
Espero q pasaras un feliz día tu tb♥.

Mary Elizabeth dijo...

Lyn, tus palabras me hacen recordarme mucho, pues, pasé por esa misma etapa y el deseo se hace más constante cada día…Todo se puede cuando se tiene la voluntad.
Yo adoro a Venezuela por sus muchas cualidades y para mi-con un único defecto… Pero cuando te sientes nómada debes seguir los instintos…
Éxitos