

pero llegaron las olas y lo borraron, el hombre fue y escribió su nombre en una rama de un árbol pequeño, porque era fácil de tallar allí, pero el árbol creció y su nombre desapareció.


Entonces el hombre trato de escribir su nombre en la roca, pero era muy dura y no consiguió grabarlo.

Así que el hombre ya cansado de intentar inmortalizar su nombre en la tierra de manera infructuosa fue donde el sabio y le pregunto: Sr. Sabio, como o donde debo colocar mi nombre para cuando muera quede en la tierra y no olviden?
El sabio le miró y con una sonrisa contestó: El mejor lugar en donde grabar tu nombre es en corazón de los que te rodean, esto lo consigues con buenos actos, reconociendo cuando cometes errores, queriendo y expresando esos sentimientos.
Yo les digo que la experiencia no ha sido fácil, pero que ustedes han grabado sus nombres en mi corazón y así nunca les voy a poder olvidar.
Abril 16 del 2001
Esta ultima foto es de Agus una madre trabajadora, con un don para las fotos, si quieres visita su blog.
Esto lo encontré en uno de mis cuadernos del colegio, ya no sé si no los leyeron en alguna clase, si lo escribí yo -q no creo, porque aunque escribía muchas cosas el comportamiento generalmente las tiraba a la basura, a menos que fuera un articulo para el periódico del cole-Sin embargo con esto y otras cositas que me he tropezado, se me han removido los recuerdos, las emociones y me doy cuento que sigo siendo la misma tontita de hace ya varios años, obviamente con más experiencias, que me han ayudado a ser un poco menos blandita, a madurar y asumir responsabilidades.
3 comentarios:
Que buen consejo, muy humano y muy buenas fotos, ya visité el blog recomenda y oooh sorpresa, está buenísimo.
Un abrazote.
Me gusta !!!!
Ale, gracias por pasarte querida...me emocina mucho tu visita. Me alegra que el conjunto fuera de tu agrado -fotos y texto-
Cierto que tiene unas fotos muy buenas y su blog es bueno too!
Agus, mil gracias por prestarme tu foto, te lo agradezco en verdad.
Publicar un comentario