martes, 7 de julio de 2009

La gente crece, en muchos casos se distancia, pierde el contacto y eso junto con muchas decisiones en la vida hacen que esa casa perfecta, tal cual la soñamos no llegue y es que la felicidad no es una meta, sino el trayecto...el recorrido entero.
Hay veces que no obtienes exactamente la casa de tus sueños, pero logras tener lo más parecido a ese sueño y hacer lo correcto, pero siempre piensa antes de actuar, no sea que la felicidad y "esa casa soñada" la tienes justo aqui y en el ahora.

jugando
Cuando era niña soñaba y jugaba a ser grande -lastima que no tenga una foto disponible con los tacones y joyas de mamá- y ahora cada vez más juego a ser una niña.


7 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Lyn... te leí en el blog de Librana y quería comentarte que no hace falta la "super cámara" como la llamas tú... las fotos salen geniales hasta con camaras de 5 $ ... besitos ! La cosa es ponerse, prueba y verás !

Lyn dijo...

Estoy en esas...gracias! pasate cuando quieras.

Ladonnabupu dijo...

Lyn, estás bellísima en esa foto!
Tienes toda la razón, lo más importante es aprovechar el ahora y no perderse en planes y sueños.
Y lo de jugar a ser niñas... si dejáramos de hacerlo moriríamos, estoy segura.
Besitos!

Antowedding dijo...

Pienso como vos y como Ladonna, amo jugar, entreterme con cosas simples, hago volar mi imaginación. Eso es la magia, amo las burbujas, la musica, cocinar, jugar con mis sobrinas, escucharlas a ellas en sus charlas secretas ajjaja, esa es la magia de ir creciendo pero no olvidar nunca que se puede volver por un ratito a jugar!

Mary Elizabeth dijo...

Que linda estas en la foto, me gusta tu vestido de flores, te queda genial!
A mí me gustaba saltar en la cama de mi mama cuando ella aun se encontraba acostaba, y le decía…mira mama ya soy graaaaaaaande y saltaba lo más alto que podía.
Ahora que dices: “Siempre piensa antes de actuar”, hay un filosofo, matemático francés que tiene una cita q dice: “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas” su nombre es: Pascal, Blaise.
Nunca se me olvidara esa frase, yo la conocí desde que nos nombraban a Pascal en el secundaria y me quedó grabada.
Sabes que de Amanda miguel, no le conocía mas canciones!? solo aquel que decía: el me mintió, el me dijo que me amaba no era verdad. La buscaré por youtube, solo ese pedazo recuerdo y la voz muy-tocada- (no sé como en el mundo musical se refieren a ese tipo de voz).
Abrazos
Now and Then

Mary Elizabeth dijo...

Mira cada vez me percato que Youtube es una maravilla.
Conseguí el link de la canción el me mintió: http://www.youtube.com/watch?v=sMuu6Ky1HSQ
Que canción tan bien cantada, es antigua pero buena. Ella lo canta bien, me gusta su voz. Pero será la misma Amanda Miguel?
Abrazos
Now and Then

Lyn dijo...

Asu, creo q si no morimos a menos nos ponemos viejitas rapidito y yo estoy sufriendo con los años que han pasadoy se ven en mi carita. Lo de bellisima..mm lo voy a poner enorme y voy a entrar aqui muchas veces a leerlo e inflarme, jeje.
Anto, que divertido...me gusta tb hacer todo lo que mencionas y las burbujas no saben como me divierten, como niña chiquita. Las conversaciones secretas que escucho son las de mi hnita y sus amigas.
Mary, confieso q el vestido no es mio sino de la nena, pero tb me encanta, en especial cuando recuerdo su precio -regaladisimo- Hace años yo tb hacia lo mismo, solo q crecia muy rapido -y al final me quede enenana!- y ya no me dejaban saltar más...ahora tengo q conseguir un new colchon donde saltar, lo que hago es que pongo a mi primito q salte alto en el de su mamá y yo salto desde el piso, pero no es la misma emocion ni rebotes, aunque me divierto-Dios estoy confesando muy en publico las niñerias que hago, ajajaj- Te cuento q sí! es la misma Amanda Miguel que canta y baila! esta canción q aqui les puse me la sé y cantaba a todo pulmon como desde lo 13 años -sino es menos- porque mis amigas eran mayores -de 20 y más- y estaban más enamoradas q quien sabe que y ese fue el resultado, gracias por el video. La frase me encanta, nunca me la he podido aprender literal pero siempre la recuerdo. Mil gracias por compartirla.